Visita a Sevilla el día 12 de Marzo para ver los diferentes estanes que distintas Hermandades de la Diócesis de Sevilla han preparado con motivo de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud).
La salida será a las 8:30 de la mañana y la llegada sobre la 1 del medio día .Allí nos reuniremos muchos jóvenes de distintas hermandades
Habrá que llevar comida para desayunar vamos con el autobus de la empresa CASAL se ruega puntualidad y participación pues echaremos un buen día siempre que el tiempo nos lo permita.
Un saludo
miércoles, 9 de marzo de 2011
Pre-Pascua
-Los próximos días 8,9 y 10 de Abril habrá una convivencia con motivo de la Pre-Pascua.El lugar elegido ha sido la Puebla del río. Allí nos reuniremos gente de muchas hermandades como la nuestra.
-Costará 10 Euros con todo incluido solo hay que llevar la cena del primer día y un saco para dormir.La hora de salida está aun por confirmar.
Para mas información llamar a Rafael Fernandez Zayas
TLF: 675-340-191
martes, 1 de marzo de 2011
domingo, 27 de febrero de 2011
Reunión del Grupo Joven
Hermanos en Xto:
Queremos anunciaros que el próximo día 2 de Marzo,a las 19:15 h.,se celebrará una reunión de los integrantes del grupo joven de nuestra querida hermandad. Sin más, recordaros que los cultos a nuestros amantísimos titulares se realizarán de los días 2,3 y 4 de Marzo con el comienzo del Santo Rosario a las 20:30 h.
El día 4 de Marzo, último día del triduo, se concluirá con el Vía Crucis por las calles de nuestro barrio con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Belem y el domingo día 6,celebración de la función principal de instituto a la que posteriormente se tendrá la tradicional cominda de hermandad a la que estamos todos invitados.
martes, 22 de febrero de 2011
Mesa Redonda
El próximo día 3 de Marzo, a continuación de los cultos a Nuestros Titulares, sobre las 21:30 h, tendrá lugar en la Capilla de San Francisco una mesa redonda bajo el título DONACIÓN Y TRASPLANTES: SOLIDARIDAD Y VIDA, que será moderada por el Dr. D. José Pérez Bernal, Adjunto a la Coordinación de Trasplantes de Sevilla. Desde el Grupo Joven os animamos a asistir tanto a los Cultos, que se anunciarán más adelante, como a esta interesante conferencia-coloquio.
jueves, 10 de febrero de 2011
Montaje de cultos
Montaje de cultos
Estudiar el altar de cultos que se va a montar
Comienzo el lunes 14 tareas:
Estudiar el altar de cultos que se va a montar
Comienzo el lunes 14 tareas:
- Pintar el almacén anexo a la capilla
- Organizar el almacén de herramientas
- Revisar todo lo necesario para prever posibles cosas a comprar,esponjas, lo relacionado con las andas del Via Crucis,exorno floral...
- Preparar los posibles cambios del altar de cultos
- Montar la megafonía
- Terminar la colocación de ladrillos
- Reparción de humedades en la lonja
- Comenzar a montar la tarima del altar
- Bajar el Stmo Cristo y los Santos Varones
- Organizar el equipo para la limpieza de los enseres
- Limpieza de enseres
- Colocación de cortinas
- Subida de las Imágenes
- Colocación de faldones,repiraderos y otros complementos
- Continuar con tareas que hallan quedado pendientes
- Replanteo de la candelaria
- Descanso siempre que nos lo permitan las tareas pendientes
- Colocación de alfombras y colocación de la Capilla
- Ultimar detalles y posibles tareas pendientes
- Finalizar el montaje de cultos
- Montar las andas del cautivo para el Vía Crucis
jueves, 3 de febrero de 2011
Convivencia de los grupos jóvenes
Hermanos en Xto.
El pasado día 26 de Diciembre tuvo lugar en las dependencias de nuestra hermandad, una de las partes de la convivencia de los grupos jóvenes de las hermandades de nuestra localidad, la jornada consistió en una amena eucaristía presidida por el Rvdo. Agustín Ortega en la iglesia de San Felipe, después nos dirigimos a la Puerta de Sevilla donde tuvo lugar una charla-coloquio sobre como erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.Seguidamente acudimos a los salones de nuestra querida hermandad para almorzar y pasar un rato agradable entre compañeros y amigos.
El pasado día 26 de Diciembre tuvo lugar en las dependencias de nuestra hermandad, una de las partes de la convivencia de los grupos jóvenes de las hermandades de nuestra localidad, la jornada consistió en una amena eucaristía presidida por el Rvdo. Agustín Ortega en la iglesia de San Felipe, después nos dirigimos a la Puerta de Sevilla donde tuvo lugar una charla-coloquio sobre como erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.Seguidamente acudimos a los salones de nuestra querida hermandad para almorzar y pasar un rato agradable entre compañeros y amigos.

lunes, 31 de enero de 2011
Reunión del Grupo joven
- El pasado día 1 de Febrero de 2011 tuvo lugar una cita para todos los miembros del grupo joven. La reunión tuvo lugar a las 7 de la tarde en los salones de la hermandad.Se trató sobre diversos temas como el montaje de pasos.Nos llena de satisfacción que cada vez sean más los que se comprometen a llevar a cabo todas las actividades que se realizan en esta nuestra Hermandad.
jueves, 13 de enero de 2011
Convivencia en la Hermandad
El pasado mes tuvimos una convivencia de nuestro Grupo Joven en la casa Hermandad que sirvió para la preparación de las actividades navideñas a llevar a cabo, como la recogida de alimentos o el montaje del Belén.
Tuvimos la suerte de contar con el Vicario de nuestra Parroquia de San Pedro D. Agustín Ortega, que tras el rezo a Nuestros Sagrados Titulares, nos acompañó durante toda la jornada.
Nos dá mucha alegría ver que cada vez somos más jóvenes los que participamos en Nuestra Hermandad. Desde estas lineas os animamos a aquellos que les apetezca formar parte del Grupo Joven a venir a las próximas citas que se anunciarán próximamente.
Tuvimos la suerte de contar con el Vicario de nuestra Parroquia de San Pedro D. Agustín Ortega, que tras el rezo a Nuestros Sagrados Titulares, nos acompañó durante toda la jornada.
Nos dá mucha alegría ver que cada vez somos más jóvenes los que participamos en Nuestra Hermandad. Desde estas lineas os animamos a aquellos que les apetezca formar parte del Grupo Joven a venir a las próximas citas que se anunciarán próximamente.
Convivencia en el Rocio
Nuestro Grupo Joven estuvo representado en la convivencia de Grupos Jóvenes de Hermandades de Carmona celebrado en la aldea del Rocio. La jornada discurrió de forma muy agradable y amena, contando con el buen hacer del coro del Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Carmona.
En esta cita contamos con la presencia de D. Agustín Ortega Ortés, Párroco de Guadajoz y Vicario Parroquial de San Pedro, el cual nos deleitó con sus charlas y vivencias.
Os dejamos con unas fotos de la convivencia.
En esta cita contamos con la presencia de D. Agustín Ortega Ortés, Párroco de Guadajoz y Vicario Parroquial de San Pedro, el cual nos deleitó con sus charlas y vivencias.
Os dejamos con unas fotos de la convivencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









