Mostrando entradas con la etiqueta Besamano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Besamano. Mostrar todas las entradas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Besamanos de Ntra. Sra. de las Angustias

Hermanos en Xto. Paz y bien:
Tras el parón veraniego y de la Novena dedicada a nuestra excelsa patrona, la hermandad vuelve a comenzar el curso cofrade con el besamano a nuestra amantísima titular. Se celebrará el Viernes 30 de Septiembre a partir de las 19:00 h., celebrándose a partir de las 21:00 h. solemne función y presentación a Nuestra Madre de los niños nacidos en el presente año. Tras este fervoroso acto tendrá lugar durante la noche del Viernes y del Sábado una velada en el ambigú de la hermandad, la que estará amenizada con actuaciones musicales. Sin más recordaros que estamos esta semana en la hermandad preparando los cultos a Nuestra Señora para todo aquel que esté interesado en colaborar con el montaje.