Mostrando entradas con la etiqueta Reuniones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reuniones. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de febrero de 2011

Reunión del Grupo Joven

Hermanos en Xto:
Queremos anunciaros que el próximo día 2 de Marzo,a las 19:15 h.,se celebrará una reunión de los integrantes del grupo joven de nuestra querida hermandad. Sin más, recordaros  que los cultos a nuestros amantísimos titulares se realizarán de los días 2,3 y 4 de Marzo con el comienzo del Santo Rosario a las 20:30 h.
El día 4 de Marzo, último día del triduo, se concluirá con el Vía Crucis por las calles de nuestro barrio con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Belem y el domingo día 6,celebración de la función principal de instituto a la que posteriormente se tendrá la tradicional cominda de hermandad a la que estamos todos invitados.

lunes, 31 de enero de 2011

Reunión del Grupo joven

  • El pasado día 1 de Febrero de 2011 tuvo lugar una cita para todos los miembros del grupo joven. La reunión tuvo lugar a las 7 de la tarde en los salones de la hermandad.Se trató sobre diversos temas como el montaje de pasos.Nos llena de satisfacción que cada vez sean más los que se comprometen a llevar a cabo todas las actividades que se realizan en esta nuestra Hermandad.
          Un saludo