Mostrando entradas con la etiqueta Velada cruz de Mayo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Velada cruz de Mayo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Velada de Cruz de Mayo 2011

Hermanos en Xto:
Os comunicamos que los próximos días 27 y 28 de Mayo nuestra hermandad celebrará una velada en honor a las Cruces de Mayo.
El Viernes 27 tras la solemne celebración de la eucaristía cuyo acto comenzará a las 20:30,como fijan nuestras reglas se procederá al devoto besapiés a la sagrada imagen de nuestro titular el Stmo. Xto del Sagrado Descendimiento.
A continuación en el ambigú de nuestra hermandad durante los días antes citados se tendrá lugar una agradable velada con actuaciones y servicio de catering.
El Viernes 27 se contará con la magnifica actuación del grupo de flamenco "Ecce Hispalis".
El servicio de catering y el exorno correrá a cargo del grupo joven de nuestra hermandad.
Sin más esperamos vuestra presencia y que pasen un rato agradable.
!No faltes¡