Hermanos en Xto.
El próximo día 3 de Junio a las 19:00 h tendrá lugar en la ermita de San Antón una charla-coloquio sobre temas como las drogas, el alcohol y las redes sociales en la que participarán todos los grupos jóvenes de las hermandades y parroquias de nuestra cuidad además de todo aquel que desee asistir.
Al finalizar la misma se tendrá una convivencia con los asistentes que deseen quedarse a tomar un tentempié.
Esperamos su asistencia.
Mostrando entradas con la etiqueta Convivencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Convivencias. Mostrar todas las entradas
miércoles, 18 de mayo de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
Convivencia de los grupos jóvenes
Hermanos en Xto.
El pasado día 26 de Diciembre tuvo lugar en las dependencias de nuestra hermandad, una de las partes de la convivencia de los grupos jóvenes de las hermandades de nuestra localidad, la jornada consistió en una amena eucaristía presidida por el Rvdo. Agustín Ortega en la iglesia de San Felipe, después nos dirigimos a la Puerta de Sevilla donde tuvo lugar una charla-coloquio sobre como erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.Seguidamente acudimos a los salones de nuestra querida hermandad para almorzar y pasar un rato agradable entre compañeros y amigos.
El pasado día 26 de Diciembre tuvo lugar en las dependencias de nuestra hermandad, una de las partes de la convivencia de los grupos jóvenes de las hermandades de nuestra localidad, la jornada consistió en una amena eucaristía presidida por el Rvdo. Agustín Ortega en la iglesia de San Felipe, después nos dirigimos a la Puerta de Sevilla donde tuvo lugar una charla-coloquio sobre como erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.Seguidamente acudimos a los salones de nuestra querida hermandad para almorzar y pasar un rato agradable entre compañeros y amigos.

jueves, 13 de enero de 2011
Convivencia en la Hermandad
El pasado mes tuvimos una convivencia de nuestro Grupo Joven en la casa Hermandad que sirvió para la preparación de las actividades navideñas a llevar a cabo, como la recogida de alimentos o el montaje del Belén.
Tuvimos la suerte de contar con el Vicario de nuestra Parroquia de San Pedro D. Agustín Ortega, que tras el rezo a Nuestros Sagrados Titulares, nos acompañó durante toda la jornada.
Nos dá mucha alegría ver que cada vez somos más jóvenes los que participamos en Nuestra Hermandad. Desde estas lineas os animamos a aquellos que les apetezca formar parte del Grupo Joven a venir a las próximas citas que se anunciarán próximamente.
Tuvimos la suerte de contar con el Vicario de nuestra Parroquia de San Pedro D. Agustín Ortega, que tras el rezo a Nuestros Sagrados Titulares, nos acompañó durante toda la jornada.
Nos dá mucha alegría ver que cada vez somos más jóvenes los que participamos en Nuestra Hermandad. Desde estas lineas os animamos a aquellos que les apetezca formar parte del Grupo Joven a venir a las próximas citas que se anunciarán próximamente.
Convivencia en el Rocio
Nuestro Grupo Joven estuvo representado en la convivencia de Grupos Jóvenes de Hermandades de Carmona celebrado en la aldea del Rocio. La jornada discurrió de forma muy agradable y amena, contando con el buen hacer del coro del Grupo Joven de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio de Carmona.
En esta cita contamos con la presencia de D. Agustín Ortega Ortés, Párroco de Guadajoz y Vicario Parroquial de San Pedro, el cual nos deleitó con sus charlas y vivencias.
Os dejamos con unas fotos de la convivencia.
En esta cita contamos con la presencia de D. Agustín Ortega Ortés, Párroco de Guadajoz y Vicario Parroquial de San Pedro, el cual nos deleitó con sus charlas y vivencias.
Os dejamos con unas fotos de la convivencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






